Cómo abrir una Cuenta Expansión Sabadell

Una cuenta nómina es una cuenta de banco en la que se deposita tu nómina o sueldo si eres un trabajador en situación de dependencia o tus ingresos del mes si eres un trabajador independiente. ¿Por qué eligirías la cuenta de Sabadell? Bueno, hay algunos detalles a tener en cuenta a la hora de elegir la entidad financiera a la que le vas a depositar tus ingresos. Algunos de ellos son las comisiones de mantenimiento y transferencias y las opiniones de sus clientes. 

Sabadell es una buena opción porque esta es una empresa que posee una trayectoria sólida que, además, te ofrece las mejores condiciones del mercado para maximizar tu dinero. 

¿Cómo abrir una cuenta?

Si quieres domiciliar tu nómina con este banco solo debes llevar a cabo 3 simples pasos que no durarán más de 10 minutos. 

  1. Rellenar el formulario con tus datos personales
  2. Aceptar las condiciones y el régimen de protección de datos que podrás leer allí
  3. Elegir la oficina del Banco Sabadell más cercana a tu domicilio desde donde podrás hacer tus operaciones

Luego solo debes esperar la confirmación del banco de si tu solicitud ha sido aprobada o no. Tal vez necesiten alguna documentación para avalar tus datos e ingresos. Es decir, lo única condición que debes cumplir para abrir esta cuenta es poseer un ingreso.

Si quieres saber más sobre por qué la Cuenta Expansión Banco Sabadell es tu mejor opción no dudes en ingresar.