Como hacer un huerto vertical: Ideas Simples

No hay excusas de espacios, si te gustan las plantas, pueden hacer un sector con ellas tanto con platas de interiores como de exteriores cambiando y llenando de vida cualquier ambiente. Hasta hace unos años los jardines verticales parecían complicados de hacer, pero gracias a que muchas personas se han animado a probarlo, hoy en día puedes encontrar diferentes ideas para inspirarte y hacer uno a tu medida, con cosas que ya tienes en tu casa y que sabes manipular.

¿Como hacer un huerto vertical? Una buena idea si no tienes presupuesto para usar macetas o si quieres reciclar, es usar botellas. Puedes cortarlas y decorarlas a gusto con aerosol y marcadores indelebles. Las botellas son simples de manipular y de hacerles agujeros para colgar por diferentes sectores o puedes unificar varias botellas horizontalmente.

Otra buena idea si te gusta algo más organizado es usar estantes, pallets, o si tienes habilidad para coser, puedes hacer una especie de organizador usando tela arpillera para colgar las plantas de bolsillos. Si lo tuyo s la carpintería, puedes realizar miles de diseños ahorrando una gran cantidad de espacio y dinero. Cualquiera sea el método que elijas, no hay dudas de que es un trabajo que requiere paciencia, ¡pero verás que vale la pena!