Los préstamos Kueski se depositan en apenas media hora

Hay muchas situaciones cotidianas imprevistas donde es necesario conseguir dinero prestado para solucionarlas. Las medicinas de un familiar enfermo o la cobertura de un electrodoméstico averiado, pueden ser dos ejemplos que refieran a estos apuros económicos. Por ello, la línea de préstamos Kueski te ofrece financiación rápida y básicos requisitos para obtener efectivo, que debes devolver en un lapso de un día como mínimo y 30 como máximo .

¿Cómo solicitar un préstamo? 

  • Tienes que ingresar a Kueski.com y elegir el valor de la plata que necesitas, además del tiempo de reembolso.
  • Responde un cuestionario con información personal y bancaria.
  • Por último, espera la aprobación del sistema para beneficiarte con el préstamo. El proceso no durará más de media hora. 

Formas de pago

La devolución de los montos se puede efectuar de tres maneras: por ventanilla, mediante transferencia electrónica o vía una tienda comercial Oxxo, olvidándote de esperar muchas horas en largas filas. Ante cualquier inquietud, Kueski tiene un servicio de asistencia manejado por el equipo técnico, que se desarrolla por comunicación telefónica, por casilla electrónica, correo postal, por redes sociales (Facebook, Twitter) o los chat en línea que posee la plataforma.

Además de eso, en el sitio se encuentran innumerables preguntas frecuentes de los usuarios para que puedas saciar tus dudas: haz click para leer más sobre las tasas de intereses diarias o anuales, los valores mínimos y máximos de los préstamos y los requisitos simples que pide Kueski.